Solicitud del Concejo Municipal a las autoridades del Instituto Costarricense de Electricidad

Dic 6, 2021 | Municipio

Según  Acuerdo del Concejo Municipal de Aserrí #04-079, artículo segundo, emitido por el Concejo Municipal de Aserrí en la Sesión Ordinaria N°79, celebrada el día 1 de noviembre de 2021, donde se acuerda lo siguiente:

A solicitud del concejo Municipal pide a las autoridades del Instituto Costarricense de Electricidad reflexionar sobre la oposición y la disconformidad de este Concejo Municipal con cualquier decisión administrativa tendiente al cierre operativo de la Agencia del Ice radicada en el distrito Centro de Aserrí, por el invaluable servicio que presta.

Además, el Concejo Municipal envió una misiva a la Ing. Irene Cañas Díaz, Presidenta Ejecutiva de Telecomunicaciones del ICE y al Lic. Mauricio Rojas Cartín, Gerente de Telecomunicaciones del ICER, para que interpongan sus buenos oficios para revertir cualquier decisión administrativa tendiente al cierre operativo de la Agencian del ICE ubicada en el distrito Centro de Aserrí.

Obteniendo como respuesta que el ICE al amparo de minucioso análisis financieros que responde a la sostenibilidad financiera de la Institución, sin dejar de lado la atención y servicios que se brinda a los clientes, contempla dicha agencia para un cambio de modelo de atención, de presencial a virtual, de manera que los clientes puedan realizar sus gestiones de forma ágil y oportuna, por medio de las diferentes plataformas de gestión que se encuentran disponibles.

 

 

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Municipalidad de Aserrí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Skip to content